Este blog pretende mostrar algunos trabajos realizados por la empresa que represento. Es una selección de fotografías captadas a lo largo de estos años. Agradezco la confianza depositada en nosotros tanto por decoradores y profesionales del sector como por clientes particulares.
Esta puerta es de una vivienda de la Calle San Francés de Alcoy. Es muy antigua pero no llego a saber la fecha original, pero cuando pinté el interior de la casa encontré anotaciones fechadas en el año 1891.
Esta puerta fue primero restaurada por el carpintero y después yo me encargué del acabado, con veladuras, tientes y barnices a poro abierto.
El acabado le dá vida a esta "abuela" del siglo XIX.
Una nueva imagen a un recibidor de una vivienda en Alicante. Como ya es sabido, la primera imagen de una casa es el recibidor. En este caso se le dió un acabado en crudo combiando con arpillera a colores, una nueva técnica tricolor muy elegante.
Restauración de un salón en una casa de campo, deteriorado por el transcurso de los años. Se eliminó la parte afectada hasta el tabique. Se fijó el parametro desde el principio para luego lucir con mortero (monocapa poroso). Luego masillado y aplicado gotelé para pintarlo con el mismo color del resto.
El resultado: AQUÍ NO HA PASADO NADA!!. No se aprecia lo que ha sido modificado :)
Con el paso del tiempo lsa paredes se humedecen y se deterioran. Este es un comedor-salón de una casa de campo. Se aplica tratamiento de mortero y acabado rústicco
El tiempo pasa para todos. Nos hacemos mayores y las casas envejecen con nosotros. Las tendencias cambian, las decoraciones varian. Un simple cambio de color rejuvenece una habitacion. Este dormitorio con tones grises claros, medios y oscuros y toque de rojo en los pilares para dar un punto atrevido.
Este piso lo pinté hace unos diez años. Los propietarios lo han tratado tan bien que actualmente no precisaba de pintar. Pero al cambiar de muebles optaron por modificar el aspecto de las paredes. Tras un larga preparación y proteccion de puertas, suelos etc con papel y plástico procedo a realizar una técnica con gota y acabado de arpillera a colores. El resultado, PRECIOSO, no se distingue si es papel pintado o moqueta textil. En este caso con tonos morados.